Cambios, devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones o cambios es de 14 días naturales desde el momento de la recepción del producto.  

Cambio o devolución son situaciones diferentes en tu compra, te explicamos todo:

Cambio: El cambio es GRATUITO, Xula's Online tramita todo y asume el coste de la gestión del envío y de la recogida.

Devolución: El cliente asume los gastos envío y devolución de las prendas o pedido.

 

CAMBIOS PRENDAS Y ARTÍCULOS

Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito¡

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para comunicarnos el cambio en el caso de que el cliente no esté satisfecho con el artículo recibido bien por cambio de talla o de otra prenda.

Debes enviarnos un email a info@xulasonline.es o enviarnos un whatsapp al tfno 622641077 indicándonos el CAMBIO , los artículos que deseas cambiar y recibir y el número de pedido.

Una vez recibida la solicitud del cliente , confirmaremos el cambio y proporcionamos un código de vale descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que canjear en otro pedido por cualquier otro artículo de nuestra web.

Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho vale de descuento

Un mensajero irá a recoger los artículos que vas a cambiar  ( incluirlos en bolsa y envoltorio original) y una vez recibidos en nuestras instalaciones y comprobado su estado te enviaremos el cambio lo más rápido posible.

El valor del vale descuento será del valor pagado en el primer pedido.

Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.

Se puede solicitar un vale para gastar en la tienda en el plazo de 1 año.

Sólo se admite un cambio por pedido.

Solo se admiten cambios GRATUITOS para ESPAÑA PENINSULAR  y PORTUGAL.

Para cualquier incidencia relacionada con el cambio  de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@xulasonline.es

 

DEVOLUCIÓN PRENDAS Y ARTÍCULOS

Para devolver un producto, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe ir con el "packaging" original y protegido en un plástico o bolsa de cualquier tipo para que el packaging no se vea afectado.  Además, si el cliente devuelve todos los productos del pedido, debe devolver también todo el contenido de la caja, ya sean tarjetas de regalo, piruletas, chocolatinas, etc., y en caso de no hacerlo, se descontará del reembolso el importe correspondiente al contenido no devuelto.

Para solicitar un cambio o devolución, deberá enviar un correo a info@xulasonline.es o comunicárnoslo por whatasapp indicando:
- Nombre
- Número de pedido
- Motivo de devolución.
- Día y horario que le va bien para la recogida del paquete (mínimo un día más tarde después del envío de la solicitud y máximo tres días naturales más tarde, con una franja horaria de 4 horas de margen, según nos exige la empresa de transporte).

Se reembolsa el importe correspondiente a los artículos a devolver, descontando los descuentos aplicados. No se devolverán los gastos de envío y de devolución, excepto en el caso de que la devolución se realice por defecto del producto.

 

El plazo ofrecido se refiere al tiempo que tiene el cliente para hacer la solicitud de devolución mediante correo electrónico.

Una vez el producto ha sido devuelto y recibido, tendrá que ser revisado, y en caso que todo esté correcto, se procederá al reembolso, descontando del importe del producto los gastos de envío y de la devolución, o el importe correspondiente para cada país o zona.

En los pedidos en que el envío haya sido gratuito por superar un importe concreto (por ejemplo: Envío GRATIS a partir de 49.95€ para Península), además de los 3.5€ del envío de la devolución, se descontarán otros 3.5€ en concepto de envío inicial si el total de los productos que se queda el cliente no supera la condición marcada para que el envío sea gratuito. Los costes del envío de la devolución van a cargo del cliente y tiene un coste de 3.5€ para Península, o su equivalente para otros destinos (Baleares, Portugal, etc.), que también serán descontados del importe a reembolsar.

 XULA'S ONLINE se reserva el derecho a no reembolsar el dinero en todos aquellos casos en los que haya indicios de que el producto ha sido usado. En estos casos, el cliente tendrá el derecho a recibir de nuevo el producto haciéndose cargo de los costes de envío.

Reembolso en pedidos pagados con el método de pago contrareembolso

En caso de solicitar la devulución de un pedido realizado contrareembolso, no se reembolsará el dinero por carecer de datos bancarios, se emitirá un vale a utilizar por la clienta con un periodo de validez de 1 año. 

Reembolsos que no llegan o con demora 

El reembolso puede tardar hasta 14 días, dependiendo del proveedor de la pasarela de pago. El cliente recibirá una notificación por correo electrónico informando sobre el reembolso, y desde ese momento, en ningún caso seremos responsables de posibles retrasos. 
En caso de haber recibido la notificación de reembolso pero el dinero no haya llegado en un período de 7 días, recomendamos que contacten con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible.

Productos rebajados

Los reembolsos sólo serán aplicables a los productos no rebajados.

Condicionantes:

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO:

Puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya salido de las instalaciones de Xula's Online, en caso contrario se tramitará una devolución.