Informativa sui rimborsi
Nuestra polĂtica de devoluciones o cambios es de 14 dĂas naturales desde el momento de la recepciĂłn del producto. Â
Cambio o devoluciĂłn son situaciones diferentes en tu compra, te explicamos todo:
Cambio: El cambio es GRATUITO, Xula's Online tramita todo y asume el coste de la gestiĂłn del envĂo y de la recogida.
DevoluciĂłn: El cliente asume los gastos envĂo y devoluciĂłn de las prendas o pedido.
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CAMBIOS PRENDAS Y ARTĂŤCULOS
Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito¡
El cliente dispondrá de un plazo de 14 dĂas naturales para comunicarnos el cambio en el caso de que el cliente no estĂ© satisfecho con el artĂculo recibido bien por cambio de talla o de otra prenda.
Debes enviarnos un email a info@xulasonline.es o enviarnos un whatsapp al tfno 622641077 indicándonos el CAMBIO , los artĂculos que deseas cambiar y recibir y el nĂşmero de pedido.
Una vez recibida la solicitud del cliente , confirmaremos el cambio y proporcionamos un cĂłdigo de vale descuento por valor del artĂculo/s a cambiar, con el que canjear en otro pedido por cualquier otro artĂculo de nuestra web.
Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artĂculos que quieres comprar y usar dicho vale de descuento
Un mensajero irá a recoger los artĂculos que vas a cambiar  ( incluirlos en bolsa y envoltorio original) y una vez recibidos en nuestras instalaciones y comprobado su estado te enviaremos el cambio lo más rápido posible.
El valor del vale descuento será del valor pagado en el primer pedido.
Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.
Se puede solicitar un vale para gastar en la tienda en el plazo de 1 año.
SĂłlo se admite un cambio por pedido.
Solo se admiten cambios GRATUITOS para ESPAÑA PENINSULAR y PORTUGAL.
Para cualquier incidencia relacionada con el cambio de artĂculos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de AtenciĂłn al cliente vĂa email: info@xulasonline.es
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DEVOLUCIÓN PRENDAS Y ARTÍCULOS
Para devolver un producto, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe ir con el "packaging" original y protegido en un plástico o bolsa de cualquier tipo para que el packaging no se vea afectado. Además, si el cliente devuelve todos los productos del pedido, debe devolver también todo el contenido de la caja, ya sean tarjetas de regalo, piruletas, chocolatinas, etc., y en caso de no hacerlo, se descontará del reembolso el importe correspondiente al contenido no devuelto.
Para solicitar un cambio o devolución, deberá enviar un correo a info@xulasonline.es o comunicárnoslo por whatasapp indicando:
- Nombre
- NĂşmero de pedido
- Motivo de devoluciĂłn.
- DĂa y horario que le va bien para la recogida del paquete (mĂnimo un dĂa más tarde despuĂ©s del envĂo de la solicitud y máximo tres dĂas naturales más tarde, con una franja horaria de 4 horas de margen, segĂşn nos exige la empresa de transporte).
Se reembolsa el importe correspondiente a los artĂculos a devolver, descontando los descuentos aplicados. No se devolverán los gastos de envĂo y de devoluciĂłn, excepto en el caso de que la devoluciĂłn se realice por defecto del producto.
IMPORTANTE: los artĂculos de fiesta, complementos o bisuterĂa (bolsos, cinturones, collares, diademas,bufandas, gorros y calzado…) no admiten cambio ni devoluciĂłn, por tema de higiene y garantizar que el producto no ha sido usado.
El plazo ofrecido se refiere al tiempo que tiene el cliente para hacer la solicitud de devoluciĂłn mediante correo electrĂłnico.
Una vez el producto ha sido devuelto y recibido, tendrá que ser revisado, y en caso que todo estĂ© correcto, se procederá al reembolso, descontando del importe del producto los gastos de envĂo y de la devoluciĂłn, o el importe correspondiente para cada paĂs o zona.
En los pedidos en que el envĂo haya sido gratuito por superar un importe concreto (por ejemplo: EnvĂo GRATIS a partir de 49.95€ para PenĂnsula), además de los 3.5€ del envĂo de la devoluciĂłn, se descontarán otros 3.5€ en concepto de envĂo inicial si el total de los productos que se queda el cliente no supera la condiciĂłn marcada para que el envĂo sea gratuito. Los costes del envĂo de la devoluciĂłn van a cargo del cliente y tiene un coste de 3.5€ para PenĂnsula, o su equivalente para otros destinos (Baleares, Portugal, etc.), que tambiĂ©n serán descontados del importe a reembolsar.
 XULA'S ONLINE se reserva el derecho a no reembolsar el dinero en todos aquellos casos en los que haya indicios de que el producto ha sido usado. En estos casos, el cliente tendrá el derecho a recibir de nuevo el producto haciĂ©ndose cargo de los costes de envĂo.
Reembolso en pedidos pagados con el método de pago contrareembolso
En caso de solicitar la devuluciĂłn de un pedido realizado contrareembolso, no se reembolsará el dinero por carecer de datos bancarios, se emitirá un vale a utilizar por la clienta con un periodo de validez de 1 año.Â
Reembolsos que no llegan o con demoraÂ
El reembolso puede tardar hasta 14 dĂas, dependiendo del proveedor de la pasarela de pago. El cliente recibirá una notificaciĂłn por correo electrĂłnico informando sobre el reembolso, y desde ese momento, en ningĂşn caso seremos responsables de posibles retrasos.Â
En caso de haber recibido la notificaciĂłn de reembolso pero el dinero no haya llegado en un perĂodo de 7 dĂas, recomendamos que contacten con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible.
Productos rebajados
Los reembolsos sólo serán aplicables a los productos no rebajados.
Condicionantes:
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantĂa. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situaciĂłn impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos asĂ como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
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CANCELACIÓN DEL PEDIDO:
Puede cancelar su pedido siempre y cuando no haya salido de las instalaciones de Xula's Online, en caso contrario se tramitará una devolución.