Cambios, devoluciones y reembolsos

Te cuento aquí cuales son nuestras políticas de reembolso y devolución, cualquier duda puedes contactar con Xula's Online en info@xulasonline.com o  en el +34 622641077

Nuestra política de devoluciones o cambios es de 15 días naturales desde el momento de la recepción del producto.  

Cambio o devolución son situaciones diferentes en tu compra, te explicamos todo:

Cambio: El cambio es GRATUITO, Xula's Online tramita todo y asume el coste de la gestión del envío y de la recogida.

Devolución: El cliente asume el coste del envío de la devolución de las prendas o pedido.

 

CAMBIOS PRENDAS Y ART√ćCULOS

Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito¡

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para comunicarnos el cambio en el caso de que el cliente no esté satisfecho con el artículo recibido bien por cambio de talla o de otra prenda.

Debes enviarnos un email a info@xulasonline.com indic√°ndonos el CAMBIO , los art√≠culos que deseas cambiar y recibir y el n√ļmero de pedido.

Una vez recibida la solicitud del cliente , vía email confirmaremos el cambio y proporcionamos un código de vale descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que canjear en otro pedido comprar cualquier otro artículo de nuestra web.

Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho vale de descuento

Un mensajero irá a recoger los artículos que vas a cambiar  ( incluirlos en bolsa y envoltorio original) y una vez recibidos en nuestras instalaciones y comprobado su estado te enviaremos el cambio lo más rápido posible.

El valor del vale descuento será del valor pagado por dicho artículo incluyendo descuentos ya aplicado

El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los art√≠culos a cambiar, en ning√ļn caso podr√° ser por importe inferior

Sólo se admite un cambio por pedido. Los vestidos de fiesta no admiten devolución.

Solo se admiten cambios GRATUITOS para ESPA√ĎA PENINSULAR¬† y PORTUGAL.

Para cualquier incidencia relacionada con el cambio  de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@xulasonline.com

 

DEVOLUCI√ďN PRENDAS Y ART√ćCULOS

Para devolver un producto, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe ir con el "packaging" original y protegido en un plástico o bolsa de cualquier tipo para que el packaging no se vea afectado.  Además, si el cliente devuelve todos los productos del pedido, debe devolver también todo el contenido de la caja, ya sean tarjetas de regalo, piruletas, chocolatinas, etc., y en caso de no hacerlo, se descontará del reembolso el importe correspondiente al contenido no devuelto.

Para solicitar un cambio o devolución, deberá enviar un correo a info@xulasonline.com indicando:
- Nombre
- N√ļmero de pedido
- Motivo de devolución.
- D√≠a y horario que le va bien para la recogida del paquete (m√≠nimo un d√≠a m√°s tarde despu√©s del env√≠o de la solicitud y m√°ximo tres d√≠as naturales m√°s tarde, con una franja horaria de 4 horas de margen, seg√ļn nos exige la empresa de transporte).

La devoluci√≥n es gratuita, siempre y cuando el motivo sea un defecto en el producto. En los otros casos, tendr√° un coste de¬†3.95‚ā¨ para Pen√≠nsula, y el mismo coste que el env√≠o para todos los otros sitios (Baleares, Portugal, etc.). En el caso de la recogida en local en Vitoria-Gasteiz la devoluci√≥n no tendr√° ning√ļn costo, se entregar√° en el mismo sitio de la recogida.

IMPORTANTE: Las prendas de fiesta y eventos, tienen un plazo de devolución de 3 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Se consideran de fiesta y eventos los vestidos y monos, sean largos o cortos. El plazo ofrecido se refiere al tiempo que tiene el cliente para hacer la solicitud de devolución mediante correo electrónico.


Los productos que se devuelven tienen que estar en buenas condiciones. Esto quiere decir, que los productos tienen que llegar en las mismas condiciones en las que lo ha recibido el cliente, o al menos en unas condiciones m√≠nimas de higiene y orden: sin olores fuertes, con tirantes o cinturones en su sitio, sin estar del rev√©s, etc. En caso de recibir el producto en otras condiciones, el equipo de¬†XULA'S ONLINE contactar√° con el cliente mediante WhatsApp o email para enviar una foto del estado de los productos y se reserva el derecho a descontar del reembolso un importe de 2‚ā¨.

El equipo de  XULA'S ONLINE os pide y agradece que tratéis con respeto tanto las prendas que recibís, como a las personas que se encargan de comprobar el estado de los artículos devueltos. 

Reembolsos

Una vez el producto ha sido devuelto y recibido, tendr√° que ser revisado, y en caso que todo est√© correcto, se proceder√° al reembolso, descontando del importe del producto los 3.95‚ā¨ del env√≠o de la devoluci√≥n, o el importe correspondiente para cada pa√≠s o zona.
En los pedidos en que el env√≠o haya sido gratuito por superar un importe concreto (por ejemplo: Env√≠o GRATIS a partir de 60‚ā¨ para Pen√≠nsula), adem√°s de los 3.95‚ā¨ del env√≠o de la devoluci√≥n, se descontar√°n otros 3.95‚ā¨ en concepto de env√≠o inicial si el total de los productos que se queda el cliente no supera la condici√≥n marcada para que el env√≠o sea gratuito. Los costes del env√≠o de la devoluci√≥n van a cargo del cliente y tiene un coste de 3.95‚ā¨ para Pen√≠nsula, o su equivalente para otros destinos (Baleares, Portugal, etc.), que tambi√©n ser√°n descontados del importe a reembolsar.

 XULA'S ONLINE se reserva el derecho a no reembolsar el dinero en todos aquellos casos en los que haya indicios de que el producto ha sido usado. En estos casos, el cliente tendrá el derecho a recibir de nuevo el producto haciéndose cargo de los costes de envío.

Reembolsos que no llegan o con demora 

El reembolso puede tardar hasta 14 d√≠as, dependiendo del proveedor de la pasarela de pago. El cliente recibir√° una notificaci√≥n por correo electr√≥nico informando sobre el reembolso, y desde ese momento, en ning√ļn caso seremos responsables de posibles retrasos.¬†
En caso de haber recibido la notificación de reembolso pero el dinero no haya llegado en un período de 7 días, recomendamos que contacten con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible.

Productos rebajados

Los reembolsos sólo serán aplicables a los productos no rebajados.

Condicionantes:

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

 

CANCELACI√ďN DEL PEDIDO:

No podemos cancelar su pedido una vez realizado, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pueda ocasionar y haremos todo lo que esté en  nuestras manos para ofrecerle el mejor servicio.